El Mañana de Nuevo Laredo

12 enero, 2021

Identifican a hombre muerto en carambola




Se trata de Armando, de 22 años, cuyo cuerpo fue reclamado el domingo por la tarde por sus familiares

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Identificaron ya al hombre que falleció en el trágico accidente ocurrido el sábado en el Libramiento Mex II, entre cuatro vehículos, tres de ellos tractocamiones.

Se trata de Armando, de 22 años, cuyo cuerpo fue reclamado el domingo por la tarde por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Armando quedó prensado entre los fierros retorcidos de la camioneta en que viajaba, una Ford F250 modelo 2008.

Los lesionados en este caso fueron José Ángel, de 23 años; Isaías de 20 y Tereso, de 35, mismos que fueron internados en hospitales.

José Ángel, el presunto responsable de la tragedia, quedó atrapado en la cabina del tráiler y fue rescatado entre choferes y paramédicos.

Isaías, su sobrino que lo acompañaba, permaneció durante un tiempo acostado sobre la maleza, en espera de ser auxiliado por los socorristas.

El accidente se registró el sábado por la tarde a la altura del Kilómetro 5 más 300, rumbo al Puente III del Comercio Mundial.

Informes oficiales señalan que José Ángel, quien manejaba un tractocamión International 2001, se desplazaba de norte a sur por el Libramiento Mex II en un tramo de sólo dos carriles.

A la altura del Kilómetro 5 más 300, al ir presuntamente distraído, José Ángel se hizo hacia su izquierda y chocó primero contra un tractocamión Kenworth 2016, manejado por Jesús Antonio, de 29 años.

El golpe entre los vehículos de José Ángel y Jesús Antonio no fue tan severo, pero dada la velocidad a la que iba, el primero siguió su trayectoria y luego chocó brutalmente una camioneta de Armando.

Se informó que la camioneta iba detrás del tráiler de Jesús Antonio y tras el impacto, fue lanzada hacia atrás y ésta fue chocada por el tercer tractocamión.

Se trata de un International modelo 2009, que manejaba Tereso, quien resultó sumamente lesionado y fue el primero en ser trasladado a un hospital.


Compartir esta publicación

Más noticias