El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Laredo Texas 13 junio, 2019

Identifican a jovencita pero no a indigente muertos

Como Giselle Jocelin Mercado, de 19 años, fue identificada la joven que falleció al amanecer del domingo en la carretera 83

Identifican a jovencita pero no a indigente muertos

4200

Por Redacción

Como Giselle Jocelin Mercado, de 19 años, fue identificada la joven que falleció al amanecer del domingo en la carretera 83 Sur cerca del cruce con el camino Mangana Hein, al volcar en un auto Chevrolet Impala, color rojo y salir despedida del interior del auto, quedando a 20 yardas del mismo, ya que no llevaba el cinturón de seguridad.

El joven acompañante de la damita, es Juan García de 22 años, quien resultó con lesiones serias, sobre todo en columna, cuando a las 06:48 de la mañana del 9 de junio viajando hacia el norte por la carretera que conecta con Zapata, Texas, sufrieron el percance en solitario, ella salió expulsada del vehículo.

Joe Baeza, directivo de Policía de Laredo, dijo que faltaban algunas pruebas forenses, a cotejar con la familia de la muchacha, para determinar su plena identificación, la cual ya se tuvo ayer miércoles.

El accidente de esta pareja fue atendido por paramédicos de Laredo a la mitad del camino entre esta ciudad y Río Bravo y El Cenizo, Texas, ella ya no tenía signos vitales, por haber sido despedida a gran velocidad del vehículo y golpeada su humanidad con fuerza contra el piso, con una gran lesión en la cabeza.

El joven presentaba lesiones de consideración, su estado es crítico pero estable, sobre todo dolencias en la columna.

Se trató de un accidente en solitario, es decir, aparentemente no intervino ningún otro coche.

Este es el segundo hecho de muerte por accidente vehicular en Laredo. José Izaguirre, de 40 años de edad y cuatro como policía del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD), fue el motociclista que falleció la noche del miércoles 29 de mayo, en el bulevar Bob Bullock frente al aeropuerto internacional, al ser alcanzado por el vehículo que conducía Juan Raymundo Cervantes, de 57 años de edad, quien huyó del lugar, pero fue detenido minutos después, sobre la cuadra 75 de la carretera 83 Sur.

NO IDENTIFICAN A INDIGENTE

Aún no es identificado el hombre que fue encontrado sin vida la tarde del martes en un canal de desagüe, sobre la cuadra 46 de avenida McPherson, sólo se dijo que aparentemente estaba en una edad al final de su tercera década.

Le hallaron junto al sitio donde funcionó el desaparecido restaurante Cotulla, ente las calles Taylor y Chaparral.

El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado por cuatro menores que jugaban en ese canal de drenaje pluvial.

Baeza, dijo que fue a las 07:00 de la tarde del martes, tan fatal hallazgo, agregó que el cadáver no presenta señales de violencia, ni sangre, ni signos de heridas, golpes o algo que suponga fue un asesinato, más bien se cree, se haya tratado de un problema de salud, un indigente, quizá un adicto a drogas opiáceas.

“Tenía ya al menos 24 horas en el lugar, tratamos de indagar de quien se trata, el caso se investiga como una persona encontrada sin vida, no podemos decir que homicidio, es muy pronto”, declaró Baeza.