El Mañana de Nuevo Laredo

4 agosto, 2020

Identifican a ladrón de combis golpeado: cumple años el jueves


Ladrón de combis.
Ladrón de combis.


El ladrón de combis que acabó golpeado y desnudo, presuntamente era un chofer de transporte público y guardia de seguridad

Por Excelsior / Infobae


Compartir esta publicación

Fue identificado el delincuente que fue golpeado y desnudado tras intentar asaltar a pasajeros de una combi en la carretera México-Texcoco. Las redes sociales dieron rápido con la identidad del ladrón de combis

Se trata de un hombre llamado Raúl “F”, quien tiene 24 años de edad y vive en el municipio de Chimalhuacán. 

Ladrón de combis era chofer y vigilante

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el sujeto presuntamente se dedicaba a ser chofer de transporte público y vigilante de seguridad privada.

Sin embargo, usuarios no solo han aprovechado el poder del Internet para difundir diferentes contenidos relacionados a la trifulca, sino que también lo han hecho para dar a conocer la identidad y los datos personales del ratero.

Y es que algunos cibernautas se dieron a la tarea de sumergirse en las redes sociales para dar con el perfil del delincuente, por lo que han encontrado que su nombre es Raúl “N”, vive en Chimalhuacán, en Edomex y tiene 24 años e incluso el próximo jueves es su cumpleaños.

Este lunes, se difundió un video en redes sociales que muestra al ladrón y su cómplice que hacen la parada a la unidad de transporte público. 

En cuanto el conductor abrió la puerta, uno de los delincuentes subió al vehículo amagando a los pasajeros, sin embargo, su cómplice no pudo subir.

El ladrón de combis al verse solo intentó bajar de la unidad, pero uno de los pasajeros se lo impidió y comenzaron a golpearlo hasta desnudarlo.

Raúl Flores Guzmán, de 34 años, es el presunto ladrón que fue golpeado en una combi en la México-Texcoco (Foto: Twitter@c4jimenez)

Fueron aproximadamente cuatro minutos en los que los pasajeros golpearon al ladrón, quien intentó quitarles su pertenencias.

En un segundo video que compartió también en redes sociales se observa cómo los pasajeros lo tiraron y le quitan el pantalón en la vía pública, por lo que se quedó sobre la carretera, casi inconsciente.

De acuerdo con El Universal, la policía municipal no recibió ningún reporte al respecto.

De acuerdo con la secretaria de Seguridad Estatal mexiquense, Maribel Cervantes, al terminar la Jornada Nacional de la Sana Distancia hubo un repunte en el índice delictivo en la entidad como asaltos en el transporte público y el robo de vehículos.

Durante una reunión con Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), la servidora pública reveló que durante las primeras semanas del regreso a la nueva normalidad han hecho un replanteamiento de sus patrullajes en los distintos corredores prioritarios luego de darse a conocer el aumento en los índices delictivos.

PODRÍA INTERESARTE: Le hacen cumbia al ladrón de la combi al ritmo de Ángeles Azules

Este repunte en los índices de criminalidad, dijo, se debe al encierro que por más de 2 meses vivieron las familias mexiquenses, pues los vehículos dejaron de circular como normalmente lo hacen y el transporte público funcionaba, en muchas ocasiones, a menos del 50% de su capacidad.


Compartir esta publicación

Video viral


Más noticias