El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Seguridad 13 junio, 2019

Ignora el rojo y acaba herida

El accidente ocurrió en el crucero avenida Yucatán y Pino Suárez

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una mujer ignoró la luz roja de un semáforo de la colonia Roma y se impactó contra una camioneta, cuyo conductor viajaba en condiciones de normalidad.

El accidente ocurrió en el crucero avenida Yucatán y Pino Suárez, hasta donde acudió una ambulancia de Protección Civil para atender a una mujer lastimada.

Los socorristas de la corporación atendieron inmediatamente a la conductora de un Nissan Versa modelo 2017 identificada como Raquel, de 21 años, que presentaba algunas lesiones.

La mujer fue trasladada a la Clínica del Issste a petición de ella misma y sus familiares que se quedaron en el lugar en espera de las autoridades de Tránsito.

Según lo informado, la mujer se desplazaba de oriente a poniente por Pino Suárez y al llegar a la intersección con la avenida Yucatán, no respetó la luz roja del semáforo.

Y es que la mujer observó cómo un convoy de militares avanzó por el crucero, pero sin fijarse que la luz estaba en luz roja, y en esto fue impactada por una camioneta Ford F-150 2000.

Juan Pablo, de 27 años, el conductor de la camioneta, procedía de norte a sur por la avenida, declarando su propietario que el semáforo de su lado le marcaba luz verde.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y tras ello se habrían de deslindar responsabilidades.