El Mañana

sábado, 28 de marzo de 2020

Deportes Futbol 2 diciembre, 2019

Iguala Manchester United en su casa ante el Aston Villa

Los Red Devils siguen sin poder levantar el paso

Agencias

4200

Por Agencias

MANCHESTER.- El Manchester United sólo pudo empatar 2-2 ante el Aston Villa, en duelo correspondiente a la Fecha 14 de la Premier League, con lo que permanecerá en la novena posición de la tabla general.

Con goles de Jack Grealish al minuto 11 y de Tyrone Mings al 66’, Aston Villa sacó el empate en Old Trafford, pues el portero villano, con un autogol al 42’, y el sueco Lindelof al 64’, dieron ventaja momentánea a los rojos.

Al 11’, Grealish sorprendió a todos con un disparo desde el lado izquierdo de la portería, con el que esquinó el esférico para abrir el marcador 1-0. En la recta final del primer tiempo, Marcus Rashford metió el cabezazo que rebotó en el arquero Tom Heaton y terminó por meter el balón en propia portería para empatar el partido.

En el complemento, Victor Lindelof logró darle la vuelta al marcador, con un gran remate de cabeza que cruzó para dejar sin oportunidad a Heaton.

Pero la ventaja no les duró mucho, pues dos minutos después Matt Targett mandó la pelota al área donde se encontraba Mings, quien de bolea rompió las redes para el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Manchester United permanece en el noveno lugar con 18 unidades y la próxima fecha recibirá al Tottenham y su técnico José Mourinho. Aston Villa está en sitio 15 y visitará al Chelsea en la jornada 15.


MÁS NOTICIAS