El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 1 mayo, 2019

Imelda propone crear Centros de Bienestar

Aspirante a diputada local del Distrito II mencionó que estos temas son importantes para los neolaredenses.

4200

Por Fernanda Valtierra

Con el firme propósito de impulsar programas de apoyo social y brindar espacios de convivencia pacífica en Nuevo Laredo, Imelda Sanmiguel Sánchez del Partido Acción Nacional (PAN), trabajará de la mano con la ciudadanía en el Congreso del Estado.

En una caminata que realizó a principios de semana en la colonia Palacios e Hipódromo, la aspirante a diputada local del Distrito II mencionó que estos temas son importantes para los neolaredenses.

“He manifestado el apoyo que se dará a niños y jóvenes en educación, también impulsaremos la construcción de Centros de Bienestar y Paz, espacios comunitarios donde las familias aprendan un oficio o realicen actividades que fortalezcan el tejido social”, señaló Sanmiguel Sánchez.

La candidata recorrió distintas calles del sector acompañada por Samantha Bulás, suplente, y decenas de simpatizantes, quienes salieron de sus hogares a conocer a las candidatas para platicar con ellas sus inquietudes.

Ambas reiteraron su compromiso de trabajar en conjunto para recuperar o crear estos Centros de Bienestar que ayudarán a aumentar la cohesión social, la integración familiar y el desarrollo personal.