El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

4 mayo, 2019

Imelda y Manuel ven a líderes evangélicos

Imelda Sanmiguel Sánchez hizo campaña en el sector centro.

4200

Por Fernanda Valtierra

La candidata a diputada local por el Distrito II por el Partido Acción Nacional (PAN), Imelda Sanmiguel Sánchez, junto a Manuel Canales y Félix “Moyo” García, candidatos del primer y tercer distrito, presentaron sus propuestas a los líderes evangélicos con quienes sostuvieron una reunión.

Como parte de su agenda, la aspirante a diputada local por el Distrito II de Nuevo Laredo realizó también un recorrido por el centro de la ciudad, acompañada de Samantha Bulás Liguez, candidata suplente y decenas de simpatizantes y militantes panistas, quienes presentaron sus propuestas y escucharon las sugerencias de los vecinos del sector.

En el marco de su campaña y las recientes inquietudes y problemáticas que le han planteado los ciudadanos, abordó el tema de la migración.

“El problema migratorio se dio a raíz de que abrieron las puertas de la Frontera Sur de México, sabemos que son seres humanos y no los podemos desamparar, pero vamos a trabajar para bajar apoyos que les permitan regresar a sus países de origen”, señaló Sanmiguel Sánchez.

Explicó que esto sería en caso que la solicitud de asilo para ingresar a Estados Unidos les sea negada y no puedan arreglar su estancia legal en México. Agregó que el tema migratorio es complejo y por ello debe ser atendido por los tres órdenes de gobierno.