El Mañana

jueves, 21 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 4 julio, 2019

Impacta a camioneta y la trepa a un tubo

La camioneta de Ricardo terminó trepada en un tubo de contención, reportándose de este hecho sólo daños materiales cuantiosos

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Luego de ser impactado por la conductora de una camioneta, otro terminó trepado en la suya en un tubo de contención, en un accidente que sólo dejó daños materiales cuantiosos.

Lo anterior se registró el martes por la tarde en Plutarco Elías Calles y Pino Suárez, siendo responsable Estefanía, de 40 años, quien manejaba una Jeep Commander 2007.

La mujer narró a los agentes de Tránsito que acudieron a tomar nota de lo sucedido, que se desplazaba de norte a sur por la avenida Plutarco Elías Calles.

Añadió que al llegar al cruce con la calle Pino Suárez hizo su alto y al reanudar su marcha, ella impactó una camioneta Toyota Hilux modelo 2013.

Dicha unidad motriz era manejada por Ricardo, de 37 años, quien procedía de oriente a poniente por la calle Pino Suárez, según lo precisado en un parte informativo.

Del fuerte impacto, la camioneta de Ricardo terminó trepada en un tubo de contención, reportándose de este hecho sólo daños materiales cuantiosos.