El Mañana de Nuevo Laredo

28 diciembre, 2020

Impacta camioneta a motociclista


Debido al choque el joven quedó con la pierna lastimada.


De estos hechos se pudo conocer que el responsable del accidente “arregló” al motociclista dándole algo de dinero para sus curaciones

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Con una pierna lastimada quedó un motociclista que fue chocado por el conductor de una camioneta, en hechos registrados sobre la Carretera Anáhuac y la calle Cantú Rosas frente a la colonia Nueva Era.

El lesionado fue identificado como Javier, de 24 años, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, siendo llevado a una clínica particular.

El motociclista recibió un fuerte golpe con la camioneta y lo lanzó al suelo.

De estos hechos se pudo conocer que el responsable del accidente “arregló” al motociclista dándole algo de dinero para sus curaciones y con esto evitar la intervención de las autoridades de vialidad.

De este caso se informó que el motociclista circulaba de oriente a poniente por la Carretera Anáhuac y en el entronque con la calle C antú Rosas, daba vuelta a la izquierda y en ese momento es impactado por el chofer de una camioneta blanca que no quiso identificarse en el momento.

El causante del accidente fue visto dialogando con el motociclista e incluso le dio algo de dinero disque para sus curaciones y se fue a toda prisa antes de que llegaran las autoridades viales.


Compartir esta publicación

PIERNA LASTIMADA


Más noticias