El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 15 octubre, 2019

Impacta un blindado de PE auto de mujer

El Nissan de la mujer sufrió impresionantes daños

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tras ignorar una luz roja de semáforo, un agente que manejaba un camión blindado de la Policía Estatal se impactó contra el automóvil conducido por una mujer.

El accidente dejó como saldo sólo daños materiales y un tedioso dispositivo por parte de los policías que causó zozobra y temor entre vecinos y automovilistas.

La colisión tuvo lugar en el crucero de avenida César López de Lara y Maclovio Herrera, frente a la escuela Martín M. Herrera, informó Protección Civil.

Los datos de agentes de Tránsito revelaron que el causante del choque fue el policía Francisco, quien circulaba de norte a sur por la avenida César López de Lara.

Al llegar al cruce con Maclovio Herrera, el policía de la unidad blindada no respetó la luz roja del semáforo y se produjo el choque contra un Nissan 2011.

En la unidad afectada viajaba una mujer identificada como Guillermina, quien aparentemente resultó ilesa a pesar del fuerte impacto que sufrió.

Lo anterior fue confirmado por paramédicos de Protección Civil quienes acudieron al lugar para revisar a los tripulantes de ambas unidades.