El Mañana

viernes, 26 de abril de 2019

Deportes Local 31 marzo, 2019

Impactan la cumbre

Reñidos duelos se viven en la primera ronda del torneo del club rotario nuevo laredo 2019

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en el Club Campestre Ribera del Bravo con la primera vuelta del vigésimo Torneo de Golf Club Rotario de Nuevo Laredo 2019 en donde más de 160 competidores se dieron cita para demostrar sus habilidades en el green buscando tomar la delantera y posicionarse en los primeros sitios de la competencia.

Después una competencia durísima en la Primera Ronda los jugadores que tomaron la delantera fueron Rubén Márquez quien se quedó con el liderato logrando 74 golpes en la División AA, de allí le siguieron Humberto Pérez, José Bustamante, Gerardo González, todos ellos peleando por la segunda posición con 79 tiros, mientras que Ángel Martínez, Gilberto Martínez y Rafael Velasco hicieron lo propio disputando en el tercer lugar con 81 impactos.

En la categoría A quienes aventajan en el torneo son: Ricardo Infante con 79 golpes, Juan Manzano y Jesús Cavazos ambos con 84 y Rolando Quintanilla cerró con 86 bastonazos en otra cerrada pelea.

Por otra parte en la división B el duelo por encabezar la competencia está en su punto máximo, pues Iván Santana, Alejandro García, Roberto Bedolla y Ricardo Samar se encuentran empatados con 84 disparos, seguidos por Fernando Montoya con 86 y Jorge Ruiz con 88.

En la C, Sergio Martínez lidera el sector con 87 impactos, seguido por Felipe Moguel con 89 y Juan Pablo Zúñiga y Pedro Vidal quienes hicieron 92 golpes.

Finalmente en la categoría D, los golfistas que despuntaron fueron Carlos Dávila con 89 golpes, Alberto Salinas con 90 tiros y Pedro Vela con 93 impactos.

Las emociones de esta gran competencia continuarán este día, con la segunda vuelta donde los competidores darán lo mejor de sí tratando de conquistar los primeros sitios y llevarse su división, teniendo la primera salida en punto de las 8:30 de la mañana, posteriormente la segunda está programada para la 1:30 de la tarde, esperando que haya un buen clima para la práctica de este deporte, pues las rachas de viento y la lluvia pronosticada podrían hacer cambiar las condiciones del torneo y los líderes de cada división

El torneo culminará con la premiación en punto de las 6:00 de la tarde.