El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

La tarde 9 abril, 2019

Impacto mortal

Un hombre, al parecer ebrio, pierde el control de su camioneta y se estrella contra la punta de un muro de contención; logra sobrevivir, pero muere en el hospital

4200

Por Redacción

Un hombre murió en la sala de emergencia del Hospital General, horas después de haber estrellado su camioneta contra un muro de contención de la Carretera Nacional, informándose que la víctima manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El accidente ocurrió el domingo en la tarde en el Kilómetro 12 de dicha carretera y frente a las instalaciones de una empresa de gas LP, siendo necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia, ya que en un principio se alertaba que el conductor estaba prensado dentro del vehículo.

Personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil llegó al lugar señalado y de inmediato realizaron maniobras para extraer al hombre que que se encontraba en muy mal estado de salud.

La víctima fue identificada como Juan Romero, de 59 años, radicado en la colonia Américo número 4 al sur de la ciudad y tal parece que se dirigía a su casa cuando sufrió el lamentable accidente.

SACAN AL CHOFER EN MUY MAL ESTADO

Juan viajaba en una camioneta marca Chevrolet de norte a sur por la Carretera Nacional y frente a la empresa gasera, perdió el cotnrol y se va directo contra el muro y se estrella contra este, quedando el vehículo muy destrozado y él prensado en su interior.

Bomberos y paramédicos actuaron rápidamente con el fin de sacar al chofer lesionado y brindarle los primeros auxilios, por lo que posteriormente lo subieron a su ambulancia y llevaron al Hospital General en donde dos horas después falleció a causa de las lesiones que sufrió.