El Mañana

martes, 21 de mayo de 2019

Deportes Local 8 mayo, 2019

Impone Andrea en Benito Juárez

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- En las canchas de la Unidad Deportiva Benito Juárez hay un conjunto que manda y se trata del Deportivo Andrea que con su reciente victoria de 8 goles a 4 sobre La Coruña se mantiene en la cima de la competencia, al sumar siete triunfos al hilo.

Indiscutiblemente los dirigidos por Aarón Ollervides han hecho una impresionante campaña pues de los 15 partidos que ha disputado cuentan con 12 triunfos, 2 empates y una sola derrota logrando un total de 38 unidades, cabe señalar que es el equipo más completo del torneo al tener el mejor ataque, logrando perforar las redes contrarias en 65 ocasiones y una defensa que ha permitido 38 anotaciones.

Aunque todos los integrantes tienen bien puesta la camiseta, hay tres artilleros que hacen la diferencia en cada encuentro y se trata de Ricardo Benavides, Luis Martínez y Luis Portales quienes de cada 10 jugadas frente a la portería 7 terminan al fondo de la misma.

VAN POR LA CORONA

Aarón Ollervides, responsable de la escuadra aseguró que la unión de los jugadores y el compromiso que existe con el equipo han sido la clave de los buenos resultados.

“La raza está bien comprometida, afortunadamente no hemos batallado en nada, los resultados se nos han dado, pero no estamos confiados la verdad; vamos a seguir echándole todas las ganas para llegar a la Final y lograr el campeonato”, aseguró Ollervides.