El Mañana de Nuevo Laredo

13 febrero, 2020

Impone Ibarra en Liga local


EL MAÑANA


Las jugadoras se fajaron en el terreno de juego

Por OSVALDO ARRIAGA


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- En un emocionante juego lleno de batazos y no apto para cardiacos, el conjunto de Fletes Ibarra dejó en el terreno de juego al equipo de Athletics, dejando los números en la pizarra 18 carreras a 17, logrando de esta manera el liderato de la Liga de Softbol Femenil de Nuevo Laredo.

En este duelo la victoria se la atribuyó Nathaly Amador, mientras que el descalabro fue para Matilde Maldonado.

Con este resultado las manejadas por Daniel Tiscareño se aferran al primer peldaño del standing general con 5 victorias y un descalabro, pero no debe confiarse pues muy de cerca le sigue el Deportivo Rivera que en su pasado encuentro sometió sin problemas al Deportivo Peña 19 carreras a 3, en donde destacó la actuación de Olga Reyes en la loma de los disparos, en tanto la derrota fue para Cristina Peña.

El conjunto de Monchis que sufrió una dolorosa derrota ante el Deportivo Villa por 18 carreras a 11 le sigue en la tercera posición del circuito, en dicho encuentro la victoria fue para Brenda Bahena, mientras que perdió fue Frida Huante.

En esa misma jornada el Deportivo Peña sorprendió a las Venadas de la UT al someterlas por gran diferencia de carreraje, dejando la situación final 19 a 6, ganando Cristina Peña y perdiendo Karen Vega.

La Jornada 8 está programada para el domingo 16 de febrero a partir de la 9:00 de la mañana.


Compartir esta publicación

Más noticias