El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Deportes Local 11 abril, 2019

Impone la 69 sus condiciones

El equipo de la Secundaria 69 es uno de los más fuertes de la competencia local y camina hacia la corona

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La Secundaria 69 está arrasando en la Semana Deportiva pues los conjuntos varonil y femenil han tenido una destacada participación en la justa, convirtiéndose en fuertes candidatos para llegar a la Final y disputar el campeonato.

En lo que respecta a la categoría femenil, en el primer encuentro las dirigidas por Francisco Alcocer sorprendieron al conjunto de la Técnica 78 ganándole por marcador de 2 goles a 0, producto de los aciertos de Nery García y Cristina Deborah; mientras que en el segundo vencieron a la Secundaria 5 por 5-2.

Por otra parte, en lo que respecta a la rama varonil, los de la 69 también llevan dos triunfos al hilo venciendo de manera contundente al Colegio México 4 goles a 1 en su primer encuentro, para posteriormente en el segundo duelo repetir la dosis al vencer a la Secundaria 7 con gol de último momento dejando la situación final 4-3.

En ambos encuentros los jugadores que hicieron la diferencia fueron David Almeida Olvera, Víctor Martínez y José Moreno, al no perdonar frente a la portería contraria enfilando a su equipo hacia la victoria.

Por su parte, Francisco Alcocer dijo que aunque se han dado los resultados no se pueden confiar, por lo que seguirán con su parado ofensivo en los siguientes encuentros.

“Estamos a un paso de la Final, se ha jugado bien, hemos aprovechado la velocidad de nuestros jugadores en las descolgadas y se han dado los goles, los muchachos están muy emocionados pues casi estamos en la siguiente etapa”, puntualizó Alcocer.

El siguiente encuentro de la Secundaria 69 está programado para el viernes 12 de abril a las 2:00 de la tarde.