El Mañana de Nuevo Laredo

20 septiembre, 2019

Impone La Tinaja ritmo en Premier


OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA


Luis Martínez “Chamula”, del conjunto de la Tinaja, va de líder de goleo con 14 aciertos, siendo parte esencial de La Tinaja

Por OSVALDO ARRIAGA


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- Afianzándose en la cancha y mostrando contundencia en el ataque, el conjunto de La Tinaja sigue imponiendo su ley, luego de derrotar en el reciente encuentro al Saveedra Sport por marcador de 7 goles a 1, aferrándose de esta manera al liderato de la Liga de Futbol Premier Especial Primera Fuerza.

En el encuentro, el jugador que hizo la diferencia fue Luis Martínez “Chamula”, quien puso el esférico al fondo de las redes en cinco ocasiones convirtiéndose en el hombre del partido.

Indiscutiblemente ha sido una gran campaña la que han realizado los comandados por Francisco Saldaña, pues de los 12 partidos que han disputado cuentan con 9 triunfos, 2 empates y 1 derrota, sumando 29 unidades; resaltando que este conjunto cuenta con una efectiva delantera que lleva 33 anotaciones por 10 permitidos.

Pero no debe de confiarse pues el equipo del Perla Janeth está en el segundo escalón con 27 unidades, mientras que el Saveedra Sport Jr. no quita el dedo del renglón, ubicándose en el tercer puesto del circuito con 22.

En lo que respecta al goleo el artillero y capitán de La Tinaja, Luis Martínez es quien está a la cabeza con 14 anotaciones en su cuenta, seguido muy de cerca por Farid Vázquez del Perla Janeth con 13 y Samuel González de las Águilas FC con seis.

Óscar Terrones, presidente de la Liga, dijo que la Liguilla está a la vuelta de la esquina pues faltan escasas jornadas para culminar el Torneo Regular.


Compartir esta publicación

Más noticias