El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Deportes Local 31 mayo, 2019

Imponen ley en la Ferrocarrilera

La raza del conjunto de Leyes continúa con buen paso en la Liga Ferrocarrilera

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- “Que alguien los pare” es el grito que se escucha en los campos de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera cada vez que entra a la cancha la escuadra de Leyes, ya que hasta el momento se ha convertido en el rival a vencer afianzándose con el liderato, en la categoría Máster 50 años y más.

Ha sido una gran campaña la que han realizado los “defensores de la ley”, puesto que de los 17 partidos que han disputado cuentan con 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas, sumando un total de 42 puntos.

En el pasado encuentro la escuadra de Leyes logró imponerse por 8 goles a 1 a los Guerreros destacando las actuaciones de Jorge Saldívar, Héctor Ramos y Jesús Ramírez, quienes consiguieron la mayoría de las anotaciones.

La gente de Arturo García cuenta con la mejor defensiva pues ha recibido 19 anotaciones en lo que va de la temporada, mostrando una gran solvencia al momento de defender.

“Traemos buen cuadro la verdad, la raza está comprometida y más que nada antes de ser un equipo, somos una familia que nos apoyamos en las buenas y en las malas dentro y fuera de la cancha, sin duda alguna eso es lo que nos hada dado tan buenos resultados”, puntualizó García.

Debido a que el domingo 2 de junio habrá jornada electoral, la actividad futbolera será suspendida reanudando el domingo 9 de junio.