El Mañana de Nuevo Laredo

20 noviembre, 2020

VIDEO: Impresionante choque; lanza a carro desde un puente


Impresionante choque; lanza a carro desde un puente
El impresionante choque dejó a todos con la boca abierta.


Las imágenes del accidente se hicieron virales, todos los involucrados sobrevivieron

Por RT


Compartir esta publicación

A través de redes sociales circuló el video de un impresionante choque que parece sacado de una película de acción y que ha dejado a quienes lo han visto con la boca abierta.

En la Red circulan imágenes de un estremecedor accidente automovilístico ocurrido la semana pasada en un puente en la ciudad china de Zhongshán, provincia de Cantón, en el que se vieron involucrados al menos dos vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Noche polar en Alaska: Esta localidad no podrá ver la luz del Sol hasta 2021 (FOTOS)

Un camión pasó sobre un objeto metálico que se encontraba en la pista, la cual provocó que el vehículo perdiera el control y se estrellara contra un coche. Por el impacto del choque ese automóvil dio varias vueltas de campana hasta caer del puente.

Inicialmente se informó que el accidente ocurrió porque el conductor de otro coche que estaba aparcado en el puente, había colocado en la pista un gato hidráulico en lugar de una señal de emergencia. Pero la Policía de Tránsito local aclaró que el objeto metálico era un fragmento de la junta de dilatación del puente.

A pesar de lo aparatoso y espectacular del choque,  todos los ocupantes de los vehículos accidentados sobrevivieron de milagro.


Compartir esta publicación

China choque


Más noticias