El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

Impresionante VIDEO del choque de un camión con un tren cargado de gasolina y carbón en Cameron, Texas


EL tren cargado de gasolina y carbón provocó un gigantesco incendio
EL tren cargado de gasolina y carbón provocó un gigantesco incendio


El tren cargaba gasolina y carbón, lo que ocasionó que al momento del impacto con un camión se produjera un espectacular incendio

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Una explosión gigante ocurrió hoy martes en la población de Cameron Texas, situado cerca de Austin, al momento de que un tren registró un choque con un camión que sin precaución alguna trató de ganarle el paso.

Testigos graban el choque del tren en Cameron

Testigos del incidente de inmediato sacaron sus celulares para grabar las gigantescas llamas que se empezaron a producir después del impacto.

“El tren transportaba carbón y gasolina en los compartimientos delanteros y esto es lo que causó el enorme incendio y todo el humo”

CHRIS WHITEl, sheriff del condado de Milam

Las imágenes que de inmediato se volvieron virales por las redes sociales, muestran las llamas y las volutas de humo que eran visibles a kilómetros del lugar del accidente.

Las familias que viven cerca del siniestro de inmediato fueron desalojadas de sus casa y puestas a salvo porque los cuerpos de auxilio aún no sabían hasta donde podría llegar el fuego.

Por increíble que parezca y de manera afortunada hasta el momento la policía de Cameron no tiene reporte de alguna víctima mortal del aparatoso incidente.

PODRÍA INTERESARTE:
Mueren más de 50 en cárceles de Ecuador tras violentos motines


Compartir esta publicación

Accidente vial Cameron Texas Choque de tren


Más noticias