El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Deportes Local 8 mayo, 2019

Impulsa Zepeda a nuevos valores

Carolina Zepeda jugadora de los Xolos de Tijuana de la Liga MX femenil (centro) platicó y convivió con las alumnas de la escuela Carlos A Carrillo

Cortesía

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- La jugadora neolaredense de los Xolos de Tijuana de la Liga MX Femenil Profesional, Carolina “Katy” Zepeda estuvo en tierras fronterizas, esto con el objetivo de dar una plática motivacional para atletas locales, entrenadores y personas involucradas en el deporte, antes de iniciar la Pretemporada con su conjunto para el Apertura 2019 de la Liga.

Esta gira donde participa la futbolista local, fue organizada por la Unión de Ligas y Clubes de Futbol cuya finalidad es promover e impulsar el espíritu deportivo y superación, tanto en chicos y grandes.

Como parte de sus actividades “Katy” Zepeda estuvo con las alumnas de la escuela primaria Carlos A. Carrillo, quienes pertenecen al equipo de futbol que participará en los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica en su etapa estatal, los cuales se llevarán a cabo en Ciudad Victoria.

Posteriormente acudió a la escuela primaria Plan de Ayala y al CBTIS 137 donde compartió parte de sus experiencias con los alumnos de ambos planteles educativos para finalmente culminar con su charla motivacional en el recinto de Estación Palabra.

“Me siento muy agradecida por la invitación que me hicieron de realizar esta gira a distintos puntos de la ciudad, en donde tuve la oportunidad de platicar más de cerca con los jóvenes, en el que además los escuché y les aporté parte de mis experiencias que me han tocado a lo largo de mi vida”, expresó Zepeda.
Aseguró que el camino no ha sido fácil pero a base de esfuerzo y de muchos sacrificios ha podido alcanzar sus objetivos trazados, en donde ahora su enfoque es de prepararse bien con el cuadro de Tijuana para encarar de la mejor manera posible el siguiente torneo dijo la exjugadora de Bravas de Nuevo Laredo y Santos Laguna de la Liga MX.