El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Nacional 4 enero, 2019

Imputan feminicidio a asesino de Camila

Fiscalía de Edomex imputó a Marciano 'N' el feminicidio de Camila, la niña violada y asesinada en Chalco, y le fijaron prisión preventiva

La detención de Marciano se realizó en territorio del estado de Puebla, donde según la investigación, el sujeto intentó huir tras presuntamente cometer el homicidio de la menor.

4200

Por Agencia Reforma

Un día después de la detención de Marciano “N”, probable asesino de la niña Camila en Valle de Chalco, la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó formalmente la imputación por el delito de feminicidio.

Luego de la audiencia en la que se leyeron los cargos y se realizó la imputación directa en contra de Marciano, la Fiscalía informó que el sujeto permanecerá en prisión por determinación del juez encargado del caso, ya que fijó la medida cautelar en contra del probable feminicida.

Camila fue encontrada sin vida este 1 de enero, luego de desaparecer varias horas desde la noche de Año Nuevo.

Vecinos de la Colonia Poder Popular, donde vivía Camila, junto con su familia, encontraron a la menor muerta dentro de un inmueble, donde vivía presuntamente Marciano, a unos metros de la casa de la niña y quien realizaba labores de vigilancia en la zona.

La detención de Marciano se realizó en el Estado de Puebla, donde según la investigación, el sujeto intentó huir tras presuntamente cometer el homicidio de la menor.

Ayer por la noche el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de Chalco, por lo que esta mañana se realizó la audiencia de imputación por parte de la Fiscalía, con lo cual durante los próximos días el juez del caso determinará la situación legal de Marciano.