El Mañana de Nuevo Laredo

23 enero, 2021

Inaugura AMLO cuartel de la GN en Sabinas, NL


El Presidente dio por inaugurado el cuartel de la Guardia Nacional en Sabinas, Hidalgo. Fotos: Daniel Méndez / El Mañana


El Presidente tendrá una gira de trabajo este fin de semana en la que se contempla la visita al municipio de Linares, Nuevo León.

Por Martha Martínez / Enviada Especial


Compartir esta publicación

SABINAS HIDALGO, NL.- El gobierno federal además garantizar la vacunación contra el Covid-19 para los mexicanos de forma gratuita, prepara la vacuna contra la corrupción y ya está en la Fase 3, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la inauguración del Cuartel de la Guardia Nacional en Sabinas, Hidalgo, Nuevo León.

“No hemos dejado de ir hacia delante en el propósito de transformar a México, lo he dicho en otras ocasiones y lo repito ahora, la pandemia de Covid, causa mucha tristeza y mucho dolor, es nociva pero también, a lo mejor más nociva, más nefasta, es la peste de la corrupción, es peor que la malaria y necesitamos también terminar ya de elaborar la vacuna que ya está en Fase 3 para desterrar la corrupción de nuestro país, porque sin duda eso es lo que más ha dañado a México”, expresó.

Señaló que la corrupción ha sido la principal causa de la desigualdad económica y social que padece el país, por lo que el gobierno de la 4T sigue trabajando para poder terminar con uno de los problemas más graves: la deshonestidad de los gobernantes.

“Por eso como se dice coloquialmente, un ojo al gato y otro al garabato. Atender la pandemia del Covid y seguir combatiendo la corrupción hasta desterrarla, porque eso es lo que nos va a permitir el renacimiento de México”, puntualizó.

López Obrador inauguró las instalaciones de la Guardia Nacional, con una inversión federal de casi 30 millones de pesos, con el apoyo del gobierno de Nuevo León, resaltando la donación del terreno por parte del municipio de Sabinas, Hidalgo.

Destacó el apoyo de los ingenieros militares, puesto que en poco tiempo se construyó el cuartel y muy cerca de él, un banco del bienestar.

El Presidente tendrá una gira de trabajo este fin de semana en la que se contempla la visita al municipio de Linares, Nuevo León.

López Obrador reiteró el apoyo a los mexicanos a través de los programas sociales, entre ellos a los adultos mayores y personas con discapacidad, así como a los jóvenes con el aumento económico a las pensiones, así como el apoyo a la actividad productiva del país.


Compartir esta publicación

Más noticias