El Mañana

miércoles, 26 de febrero de 2020

Nuevo Laredo 18 octubre, 2019

Inaugura Embajador la Cumbre Aduanera

Es un evento abierto al público, en el que aseguró que sus prioridades para trabajar con México son tres temas fundamentales: migración, seguridad y comercio

Christopher Landau estuvo presente en el Centro Cultural, sede del evento que reunió a diversos empresarios locales y nacionales.

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Durante su segundo día en Nuevo Laredo, Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, inauguró la Cumbre Internacional Aduanera un evento abierto al público, en el que aseguró que sus prioridades para trabajar con México son tres temas fundamentales: migración, seguridad y comercio.

Landau fue nombrado embajador en agosto y Nuevo Laredo es la primer ciudad fronteriza en visitar,bajo este nuevo cargo.

Fueron dos días en los que el abogado permaneció en la ciudad principalmente eventos privados, con empresarios y jóvenes. “Necesitamos establecer un acuerdo de cooperación entre nuestros países para confrontar el flujo descontrolado de miles de personas a México que buscan llegar a Estados Unidos, necesitamos hacer que la migración sea segura, ordenada y legal”, expresó.

Landau estuvo presente en el Centro Cultural, sede del evento que reunió a diversos empresarios locales y nacionales que estarán participando en conferencias con temas relacionados al comercio exterior.

La Cumbre Internacional termina hoy con exposiciones, pláticas, conferencias entre otras actividades.

El embajador estuvo a compañado de la cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart.


MÁS NOTICIAS