29 octubre, 2020

Inauguran nuevo parque en Laredo, Texas




Por Francisco Díaz


Compartir esta publicación

Con una inversión de 300 mil dólares y alumbrado con paneles solares, ayer fue inaugurado el nuevo parque de la ciudad.

Se trata del parque Misiones, localizado al sur de la Carretera 359 por el Boulevard Misiones, una zona residencial que carecía de un espacio para la recreación de las familias.

El regidor Vidal Rodríguez dijo que esta fue una promesa que se hizo a los residentes del sector y casi tres años después se cumplió.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a hombre tatuado por robar tienda en Laredo, Texas

“Este parque es el primero de varios que vamos a construir en un espacio de 32 acres, el proyecto al final será un parque regional que se interconectará y ofrecerá algo muy diferente a quienes viven en el sureste de Laredo”, indicó.

El Misiones Park cuenta con pistas para caminar, correr o pasear en bicicleta, senderos iluminados con paneles solares para ahorrar costos de energía, zona de juegos infantiles y asadores para las familias que acudan.

“Hicimos un desarrollo recreacional de 10.44 acres que es el principio de un megaproyecto, el siguiente paso será construir el Parque Lago del Valle al sur de Misiones y conectarlos, antes de un año debemos tenerlo listo”, explicó.

Ese parque contará con canchas de baloncesto, de volibol, de soccer, juegos infantiles y un acre para una presa para pesca recreativa.

En la ceremonia de inauguración del parque estuvieron el regente municipal Robert Eads; el comisionado del Precinto 1, en Webb, Jesse González; el juez de Paz, Bobby Quintana y el asistente del Regente, Riazul Mia.


Compartir esta publicación

Más noticias