El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Nuevo Laredo 30 marzo, 2019

Inaugurará segunda etapa Hospital México-Americano

Se contará con especialidades como Neumología Traumatología, Pediatría, Gastroenterología, entre otras

4200

Por Emma Treviño

Contará el Hospital México Americano con un complejo de consultorios con una gran diversidad de médicos de alta especialidad con equipo de tecnología de punta y el proyecto a mediano plazo de Clínica de Hemodiálisis.

Este complejo consta de 40 consultorios con especialidades como: Neumología Traumatología, Pediatría, Gastroenterología, Cardiología, Oncología, Cirujano Plástico, entre otras.

“Hoy vamos a tener un evento interno en nuestro hospital de esta tan importante obra que se realizó para su expansión en la planta alta del hospital, en donde contaremos con este complejo de consultorios como una alternativa para ambas fronteras, con un hospital certificado al igual que sus médicos”, expresó Lucero Godoy Bañuelos, doctora responsable de Servicios Médicos.

Detalló que para el área de hemodiálisis ya se cuenta con el espacio, por lo que se trabaja en este proyecto para que una vez quede definido poder hacerlo realidad, como parte de una gama más de los servicios de este nosocomio para la población.

“Todos los médicos que labramos aquí estamos certificados, en ese sentido la población puede estar segura y con la certeza de que toda la atención que se les brinda es de calidad y tu salud se recuperara y las personas en riesgo de su salud podrán salvar su vida”, expresó la doctora.

Destacó que, aunque a partir de la próxima semana los médicos comenzarán a atender a sus pacientes en sus consultorios, será en 30 días cuando todo quede en su totalidad.

En su intervención Ileana Gámez, responsable de ventas de este nosocomio, destacó que hoy tendrá un arranque interno oficial con la entrega de estos consultorios, en la que se contará con la presencia de los ejecutivos de Guadalajara y de autoridades municipales proyecto de expansión diseñado para ambas fronteras.

“Esta es la segunda fase del hospital, la tercera etapa será el Centro de Hemodiálisis ya que tenemos un amplio flujo de pacientes trasfronterizos que nos visitan, ya que saben que tenemos un hospital certificado con médicos certificados y contamos con la mayoría de los seguros de gastos médicos mayores de aseguradoras americanas”, expresó.

Finalmente, dijo que estarán presentes en esta entrega de consultorios Samuel Lozano, director de Turismo, Enrique Rivas Cuéllar, presidente de Nuevo Laredo, el doctor Omar Nicolás, presidente ejecutivo, entre otras autoridades de salud de Guadalajara.

El Hospital México-Americano contará con equipo de tecnología de punta.