El Mañana
Nuevo Laredo Seguridad 23 febrero, 2020

Incendio acaba con una vivienda

Durante varias horas, bomberos y elementos de Protección Civil lucharon contra las llamas que destruyeron todo a su paso; las pérdidas son totales

4200

Por REDACCIÓN

Durante varias horas, personal de Protección Civil y Bomberos luchó contra un incendio cuyas llamaradas envolvieron una vivienda del sector Centro, causando pérdidas totales.

La vivienda se ubica en el 3320 de la calle Arteaga y al parecer se encontraba deshabitada, según contaron los bomberos que atendieron el siniestro.

Los equipos actuaron rápidamente para evitar que las llamas se propagaran a otras viviendas aledañas del céntrico sector. El fuego provenía del techo de madera que cubría la parte superior, siendo necesaria la presencia de varias apagadoras para cubrir los diferentes flancos y sofocar las llamas.

Vecinos de los alrededores informaron que la casa no estaba habitada en ese momento, ya que sus inquilinos o propietarios estaban radicando en la vecina ciudad.

Tras varias horas de intensas maniobras, los bomberos lograron sofocar el fuego y remover los escombros para evitar que fuera a reactivarse.

Se cree que la vivienda estaba deshabitada.


+ Más noticias