El Mañana de Nuevo Laredo

16 mayo, 2020

Incendio en Isla del Padre: arriesga su vida para salvar su camioneta (VIDEO)


A pesar del intenso fuego, un hombre intenta salvar su camioneta en la Isla del Padre.
A pesar del intenso fuego, un hombre intenta salvar su camioneta en la Isla del Padre.


Usuarios de redes sociales han difundido fotografías y videos que dan testimonio del desastre.

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Mientras el incendio consumía todo un edificio de condominios en la Isla del Padre y los bomberos luchaban por contenerlo, un hombre corría en medio de un estacionamiento para tratar de salvar su camioneta.

El fuego que ya consumía la mayor parte del edificio cada vez se avivaba más, incluso alcanzó algunos de los vehículos estacionados afuera de los condominios, por lo que resultaba peligros acercarse al siniestro.

Sin embargo, esto no detuvo a un hombre quien corría por un estacionamiento ubicado a un costado del edificio que se incendiaba y junto a quien parece ser familiar de él, tratan de sacar su camioneta de ahí para tratar de salvarla.

TE RECOMENDAMOS: Incendio masivo en Isla del Padre (VIDEO)

En un video grabado por él mismo y difundido en redes sociales, se aprecia como el hombre corre por el lugar y advierte que deben de sacar rápido su camioneta antes de que los alcance el fuego.

En el video se puede apreciar como la llamas consumen los condominios, además  que se aprecia a unos bomberos realizando su labor, y quienes al escuchar los gritos de este hombre, voltean a verlo incrédulos de cómo trata de salvar su vehículo.

Aunque el video es corto, se alcanza a apreciar la magnitud del incendio que le ha dado la vuelta al mundo por tratarse de uno de los destinos turísticos más populares.

SE VIRALIZA INCENDIO

Otros usuarios han comenzado a difundir fotografías y videos de otros ángulos donde se puede apreciar mejor lo devastador que ha sido el fuego.

La emergencia fue tan grande, que autoridades de la Isla del Padre tuvieron que pedir apoyo y varios departamentos de bomberos del condado de Hidalgo acudieron al llamado para apoyar a controlar el incendio.

Tanto en Facebook como el Twitter se han difundido impresionantes fotografías y videos que dan testimonio del desastre.


Compartir esta publicación

incendio Isla del Padre Texas


Más noticias