El Mañana de Nuevo Laredo

15 diciembre, 2020

Arde maquiladora en Reynosa, desalojan a cientos de empleados


incendio maquiladora dimer reynosa
Los trabajadores de la maquiladora de inmediato fueron evacuados por el fuerte incendio.


De momento las autoridades no han reportado personas heridas o afectadas por el fuerte incendio

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un fuerte incendio se registró esta mañana de martes en la maquiladora Dimer, ubicada en el parque industrial de la fronteriza ciudad de Reynosa.

El fuego comenzó poco antes de las 8:00 horas de este día, generando la evacuación del personal que se encontraba laborando en el sitio.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios de Tamaulipas Se dan sueldazos, pese a crisis de salud

La Dirección de Protección Civil Municipal de Reynosa indicó que “elementos de Protección Civil y Bomberos de Reynosa se encuentran trabajando en el incendio de la maquiladora Dimer en el parque industrial Reynosa”.

Personal de seguridad de la misma empresa aplicó los protocolos de evacuación, en tanto que integrantes de los cuerpos de emergencias arribaban al sitio.

El incendio se propagó con facilidad debido a que la empresa se dedica a la elaboración de moldes de plástico desechable, generando enormes columnas de humo que se alzaron al cielo reynosense.

Cientos de trabajadores fueron desalojados a zonas aledañas a la maquiladora en llamas, mientras que personal de Bomberos sigue trabajando en el sitio.

Las vialidades, ante la enorme magnitud del incendio, fueron cerradas generándose gran movilidad de cuerpos de auxilio en la zona. Se recomienda tomar vialidades alternas.

Hasta el momento las autoridades de rescate no han informado sobre heridos o pérdidas humanas que lamentar.


Compartir esta publicación

incendio reynosa


Más noticias