El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 27 abril, 2019

Incrusta auto contra malla

Un joven conductor, que sufre lesiones en la cabeza, es acusado de no detenerse en los cruceros en donde hay señalamientos de alto y manejar a exceso de velocidad

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Impresionante fue el accidente que se registró ayer por la madrugada, en el que una camioneta se impactó en forma brutal contra un automóvil, quedando incrustada esta unidad contra la malla de un bodegón ubicado en una de las esquinas.

El accidente ocurrió en el crucero de Campeche y Jesús Carranza a las 5:00 de la mañana, pero fue reportado hasta una hora después a las oficinas de Tránsito. De acuerdo con la Cruz Roja, dejó saldo de una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales.

Se pudo conocer que el chofer de la camioneta estaba ileso, mientras que el otro fue sacado por varios ciudadanos y sentado en la banqueta mientras llegaban los paramédicos ya que se veía en mal estado.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor de un Chevrolet Malibu, debido a que sangraba de la cabeza y el rostro, pero minutos después se paró y caminó hacia la ambulancia como si no hubiese sufrido lesiones de gravedad.

El lesionado se identificó como David, quien manejaba el Chevrolet Malibú y que de acuerdo con la versión del otro chofer y algunos testigos, circulaba de poniente a oriente por la calle Campeche. Testigos afirmaron que al llegar a la avenida Jesús Carranza, el chofer del Malibu no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo y al pasar el crucero fue impactado por la Chevrolet tripulada por Alejandro.

Una mujer que pasaba por el lugar dijo que el muchacho del Chevrolet Malibu iba con exceso de velocidad y ya se había burlado otros semáforos a su paso por la Campeche; al parecer llevaba mucha prisa por llegar a su trabajo.

Los paramédicos se llevaron al chofer lesionado a un hospital, quedándose en el lugar el afectado en espera de la llegada de las autoridades de Tránsito y Vialidad.