El Mañana de Nuevo Laredo

26 mayo, 2020

India captura paloma alegando que es espía de Pakistán: estallan memes


Paloma fue capturada como
Foto: Pixabay


En India investigan la aparición de una misteriosa paloma, a la cual apuntan como "espía pakistaní". Esto desencadenó una ola de memes en redes sociales

Por Redacción


Compartir esta publicación

La disputa territorial entre India y Pakistán no es algo nuevo, aunque sí un episodio insólito sucedido en tierras indias. La Policía de aquel país investiga la aparición de una misteriosa paloma, de la cual aseguran se trata de una “espía pakistaní”. El hecho ha provocado la aparición de memes en redes sociales.

Fue el pasado domingo cuando habitantes de la aldea del distrito de Kathua, cerca de la frontera con Pakistán, una paloma, la cual poseía una anilla con números en una de sus patas. A raíz de esto, entregaron al animal a la Policía fronteriza de India.

De acuerdo a la información de NDTV, las autoridades policiales sospechan que la paloma se trata de una “espía pakistaní” y han abierto una investigación para saber si realmente se trata de un intento de espionaje por parte de aquel país.

TE PUEDE INTERESAR: Ivanka Trump desata furia en Twitter por comentarios sobre una niña pobre

Por insólito que parece esto, India ya ha atrapado a supuestas palomas con mensajes enviados desde Pakistán. Sin embargo, las autoridades podrían descartar que se trate realmente de un caso de espionaje.

“No podemos decir que la utilizaran para espiar”, expresó el superintendente de la Policía de Kathua, Shailendra Mishra. A su vez, explicó que quienes capturaron a la paloma lo hicieron por la anilla que tenía el ave en su pata, algo que es habitual en la provincia pakistaní de Punyab.

El hecho también produjo una reacción en redes sociales con memes por la absurda investigación que está llevando a cabo la policía de India.


Compartir esta publicación

India Memes Pakistán


Más noticias