El Mañana

jueves, 27 de junio de 2019

Nacional 28 mayo, 2019

Indigna asesinato de joven de 15 años hincado y por la espalda

Los ladrones asesinan a sangre fría al empleado del lugar, un joven cajero de apenas 15 años de edad, pese a que no opuso resistencia

4200

Por HORA CERO

Indignación en redes sociales como Twitter y Facebook ha causado este video, una grabación de seguridad, que muestra el asalto a una tienda de conveniencia el domingo pasado, en Manzanillo, Colima.

Los ladrones asesinan a sangre fría al empleado del lugar, un joven cajero de apenas 15 años de edad, pese a que no opuso resistencia.

El noticiario “En Punto”, de Televisa, recuperó la grabación, al apuntar que no hay detenidos y que no puede llamarse de otra forma que un asesinato a sangre fría, “matar por matar”, dijo Denise Maerker, titular del espacio.

Maerker explica que según el video, el cajero nunca opone resistencia, al contrario, acata indicaciones de los ladrones a la tienda de conveniencia. “Al salir, cuando ya se están llevando el botín, un hombre le dispara por la espalda”.

Múltiples mensajes en redes sociales han hecho eco de este crimen, e incluso han evocado la pena de muerte contra estos ladrones.