El Mañana

viernes, 23 de agosto de 2019

Estado 11 abril, 2019

Indigna gasto de CDV en publicidad

Es el presupuesto más alto en la historia de Tamaulipas, en el que durante el 2018 'despilfarró' más de 679 millones de pesos

4200

Por ALMA PIÑA

Para los cibernautas, la nota del gasto diario en imagen del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca causó indignación, pues se trata del presupuesto más alto en la historia de Tamaulipas, en el que durante el 2018 “despilfarró” más de 679 millones de pesos.

Las reacciones no se dejaron esperar en las redes sociales, por citar un ejemplo, en la nota publicada en el Facebook oficial de El Mañana, los comentarios de los usuarios coincidían en señalar esto como un desperdicio de recursos, cuando existen muchas carencias y otras prioridades en todo el Estado que no se han atendido en su administración; “Y no hay lana para otras cosas más importantes”, explicó José Ángel.

“No porque sea gobernador puede robar desviar o gastar a lo tonto el dinero que no es de él”, comentó Milo Aguirre, a la par que algunos concluyeron que una forma de manifestarse es en las urnas: “Ahí vienen elecciones NO OLVIDEN… ahí nos cobramos”, señaló David Rodriguez .

Algunos otros cuestionaron programas que hacen falta mientras el Gobernador presuntamente gasta $1.86 millones diarios en imagen; “Y por eso quitó las becas, es más importante su imagen que los 250 pesos por mes de los niños nadamás luego no pregunte por qué pierden en las elecciones”, aseveró Olga Lidia de Vallejo.

“Basta darse una vueltita por los estados para darse cuenta que el dinerito, como siempre, se queda en los bolsillos de los de arriba”, puntualizó Miriam Escalante.