El Mañana de Nuevo Laredo

11 agosto, 2020

Aseguran 22 indocumentados en remolque de caballos


Aseguran 22 indocumentados en remolque de caballos en Laredo, Texas
Foto: Especial


Eran estirados por una camioneta con reporte de robo

Por Redacción


Compartir esta publicación

Llevaban 22 indocumentados en un remolque para caballos, el 24 de julio ocurrió caso similar con 37 extranjeros, incluidos dos niños, esta vez la camioneta tiene reporte de robo.

Esta vez fue en la carretera interestatal 35, el traficante imprimió velocidad, luego paró la troca y muchos salieron corriendo en todas direcciones.

TE PUEDE INTERESAR: Truncan sueño de 115 indocumentados

Hace 19 días fue en la carretera 359 cerca del poblado de Bruni, 42.9 millas al este de Laredo, ahora fue en la milla 32 de la carretera 35, entre el “checkpoint” de la Patrulla Fronteriza y la ciudad de Encinal. Ocurrió en el lado oeste de la carretera Panamericana, en el camino lateral, la noche de este domingo 9 de agosto.

Alguien anónimo, denunció a la Patrulla Fronteriza que una camioneta tipo “pick up” estiraba un remolque para equinos, pero que llevaba personas a bordo.

Fueron 16 indocumentados en el remolque, dos extranjeros más abajo de una caja de herramientas empotrada en la alberca de la troca y cuatro más de los que corrieron entre el monte.

Dijeron ser de Honduras, El Salvador, Guatemala y México, la camioneta fue robada en New Braunfels, Texas y se le devolvió al Departamento del Sheriff del Condado de Webb, el remolque de animales se lo quedó la Patrulla Fronteriza.


Compartir esta publicación

indocumentados


Más noticias