El Mañana
Nuevo Laredo Seguridad 26 noviembre, 2019

Infernal destrucción

Una vivienda de madera fue consumida por el fuego

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Una vivienda de madera consumida en su totalidad, otra de material afectada y dos vehículos dañados por el intenso calor, fue el saldo que dejó un incendio en calles de la colonia La Concordia, al sur de Nuevo Laredo.

El incendio, que hasta ahora se desconoce cómo inició, se registró el domingo por la noche en un predio localizado cerca el crucero de Laguna de Catemaco y avenida Reforma, de acuerdo con informes de Protección Civil y Bomberos.

Varios llamados al 911 alertaban sobre un fuerte incendio en dicho lugar, por lo que de inmediato se enviaron máquinas apagadoras y personal operativo de la corporación.

Al llegar al lugar, los bomberos comenzaron a trabajar arduamente para combatir las intensas llamaradas que ya habían causado severos daños en el sitio.

Tras una intensa lucha de por lo menos 50 minutos, los bomberos consiguieron apagar el fuego, reportándose severos daños en los dos inmuebles y dos vehículos.

El fuego consumió una vivienda de madera, dañó la recámara de una de material aledaña y afectó por radiación dos camionetas, una Ford Explorer 2011 y una Chevrolet S10.

La vivienda de madera era utilizada por sus propietarios, Teodoro y Julian, como bodega para almacenar muebles, ropa, bicicletas, refrigeradores, televisores, entre otras cosas, que traen desde Houston, Texas, para la venta en pulgas de la ciudad.

Se mencionó que al momento del siniestro ambos no estaban en el lugar, y desconocen cómo fue que se originó el fuego.


+ Más noticias