El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Escena 31 julio, 2019

Informe forense esclarece muerte de Cameron Boyce

La estrella de "Los Descendientes" fue encontrado muerto en su casa de Hollywood el pasado 6 de julio

4200

Por El Universal

Han pasado varias semanas de la triste pérdida de Cameron Boyce. La estrella de “Los Descendientes” fue encontrado muerto en su casa de Hollywood el pasado 6 de julio. Una repentina muerte de la que ahora se conocen sus causas.

Como ya se habló en un primer momento, Cameron Boyce murió a causa de la epilepsia que sufría. Así lo ha confirmado la revista norteamericana People después de tener acceso al informe del forense: “El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada por epilepsia”. 

La familia del actor de “Los descendientes” y “Jessie” reveló que la enfermedad que sufría Cameron Boyce y que le provocó una convulsión que resultó fatal mientras dormía era epilepsia

Además, en este informe se señala que no se han encontrado sustancias estupefacientes en el cuerpo del actor, únicamente los restos del medicamento que tomaba para tratar esta enfermedad que, desgraciadamente, terminó con su vida.

Gracias a este análisis se esclarecen y aclaran las causas del repentino fallecimiento del actor como se señala en People: “El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural”.