El Mañana de Nuevo Laredo

3 enero, 2021

Inician año con bendiciones


bebes primeros del año


Dos varones y una mujer en Nuevo Laredo fueron los primeros bebés en ver la luz del día

Por Emma Treviño


Compartir esta publicación

Dos varones y una mujer en Nuevo Laredo fueron los primeros bebés en ver la luz del día; fue el recién nacido Elías Becerra en el Hospital General de Zona no. 11 del Seguro Social quien llegó junto al nuevo año.

El reloj marcaba las 1:34 de la mañana del 1 de enero del 2021 cuando Ivonne Alejandra sintió contracciones y aunque aún no era tiempo de nacer el pequeño, llegó para alegría de sus padres.

A seis horas de haber nacido Elías en el Hospital General de Zona no.11 del Seguro Social, viene el segundo varoncito de este año, en el Hospital Materno Infantil -antes Hospital Civil-.

Elías Becerra fue registrado a la 1:34 de la madrugada del uno de enero en el hospital del Seguro Social, pesando 700 gramos; su orgullosa mamá Ivonne Alejandra Elías Becerra cuenta las horas para que su crío pueda salir de terapia intensiva en donde se encuentra ya que nació antes de tiempo.

Mientras que el recién nacido hijo de Alexa Guadalupe Tello, de sexo masculino, 3 kilos 150 gramos, nació a las 6:16 de la mañana del viernes; el niñito se encuentra muy bien de salud al igual que su madre.

Y una niña que nació en el Hospital General “Solidaridad” a las 9:00 de la mañana, quien se encuentra en perfecto estado de salud al igual que su madre.

A nivel nacional, el IMSS registró el primer nacimiento del año a las 00:00 horas exactas con un segundo de este 2021, en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 4 “Luis Castelazo Ayala” en Tizapán, Ciudad de México, bajo estrictas medidas de protección sanitaria contra el Covid-19 para brindar la seguridad requerida para evitar contagios. Las criatura pesó 3 kilos 325 gramos y midió 49 centímetros.


Compartir esta publicación

bebés nuevo laredo


Más noticias