El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 29 mayo, 2019

Inician campamentos de verano a partir de junio 3

Las actividades se llevarán a cabo en los ocho centros recreativos de Laredo

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, TX.- Con actividades divertidas para niños y adolescentes, el Departamento de Parques y Recreaciones comenzará a partir del lunes 3 de junio su programa de campamentos de verano en todos los centros recreativos.

”Vamos a tener tres sesiones de campamentos de verano de tres semanas cada una a partir del 3 de junio con actividades para niños y jóvenes desde los seis y hasta los 15 años de edad”, dijo Eddie Millán, vocero del Departamento de Parques.

Las actividades se llevarán a cabo en los ocho centros recreativos de la ciudad así como en las instalaciones de la primaria Matías de Llano en horario de 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.

“Pero también tenemos el beneficio de que los niños se pueden quedar hasta las 6:45 de la tarde tomando en cuenta que muchos padres de familia trabajan y salen después de las 5:00 de la tarde”, indicó.

El costo por cada participante es de 60 dólares por cada campamento de tres semanas más un costo de 15 dólares para registrarse como socios del centro de recreación al cual acudirán.

“Por este pago los niños y jóvenes van a recibir mucha diversión con gran número de actividades además de desayuno y comida”, informó.
En esta ocasión, además de las actividades normales recreativas como beisbol, natación, bicicleta y juegos al aire libre, los participantes recibirán sesiones básicas de cocina para elaborar snacks y clases sobre el mundo animal.

“Sabemos que muchos niños no salen de vacaciones y por esta razón hemos preparado un programa de campamentos muy completo para que disfruten de sus vacaciones sin gastar tanto”, dijo.

Para los interesados en registrarse, el sábado habrá inscripciones de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde en los centros de recreación Haynes y Faskens.

Para mayores informes los interesados pueden llamar al teléfono (956) 729-4600 en horario de oficina de lunes a viernes.