El Mañana de Nuevo Laredo

11 enero, 2021

Inician hoy citas en línea para vacuna anti Covid-19 en Laredo, Texas


Este lunes comienzan a dar citas para la vacuna contra el Covid


Al recibirse más vacunas del estado, el Departamento de Salud agregará más espacios en el sistema computarizado de citas

Por FRANCISCO DÍAZ


Compartir esta publicación

Desde hoy a las 8:00 de la mañana se activará el sistema de citas para recibir la vacuna del Covid-19 en el Departamento de Salud de Laredo.

Richard Chamberlain, director del Departamento de Salud, dijo que las personas deberán ingresar al sitio vaccinatelaredo. com. para reservar un espacio para vacunarse. Disponen de mil 500 dosis que se aplicarán con orden y por cita en la clínica de 2600 Cedar.

Chamberlain indicó que al recibirse más vacunas del estado, el Departamento de Salud agregará más espacios en el sistema computarizado de citas.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades piden más vacunas para Laredo, Texas

Refirió que ya se tienen pláticas con oficiales del Distrito Escolar Independiente de Laredo, del Distrito Escolar Independiente Unido y con el Colegio de Laredo para organizar campañas de vacunación de manera coordinada en fechas próximas.

Las autoridades municipales recordaron que solamente quienes estén incluidos en las categorías 1A y en la 1B podrán recibir las vacunas contra el Covid-19.

El personal de salud verificará que los aplicantes estén incluidos en una de estas dos categorías. Las personas que obtengan una cita van a recibir un aviso por correo electrónico.

Bajo la categoría 1A se incluyen médicos, enfermeras y demás personal de salud.

En la categoría 1B se incluyen personas mayores de 65 años y personas de 18 a 65 que tengan enfermedades crónicas -cáncer, embarazo o hayan recibido un trasplante-.

Una vez que lean la información para ver si es que califican para la vacuna, deben seleccionar fecha y hora, llenar la forma electrónica y luego hacer click en submit.

Para mayores informes y dudas, las personas pueden contactar la línea de coronavirus en el teléfono (956) 795-4954.


Compartir esta publicación

INMUNIZAR


Más noticias