El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Laredo Texas 20 abril, 2019

Inician los trabajos para área recreativa

Ayer iniciaron de manera oficial los trabajos para que los residentes del área de Mangana Hein cuenten muy pronto con un parque de recreación para sus familias

El comisionado Jesse González inició los trabajos para construir el parque La Presa. FOTO: EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Ayer iniciaron de manera oficial los trabajos para que los residentes del área de Mangana Hein cuenten muy pronto con un parque de recreación para sus familias.

Jesse González, comisionado del Precinto 1, inauguró las obras que se tardarán de cuatro a seis meses para completarse. El parque llamado La Presa, estará localizado junto al Centro Comunitario del mismo nombre, en 1983 Mangana Hein Road, al sur de Laredo.

“Fue una promesa de campaña para las cientos de familias que viven en zonas aledañas, las familias necesitaban un parque y muy pronto lo van a tener a su disposición”, expresó el comisionado.

González agradeció el apoyo de la Corte de Comisionados para aprobar los fondos necesarios para esta obra, que ayudará a elevar el nivel de calidad de vida de quienes viven alrededor del Centro La Presa. Tendrá áreas verdes, zona de juegos infantiles, canchas deportivas, posta para caminar, asadores y como novedad, un dispensario de agua potable para las familias que viven en esa zona.

El diseño de la obra es de Hickey Peña Architects y los contratistas encargados de los trabajos son Romo y Dávila Contractors.

En el evento se contó con la colaboración del condestable del Precinto 2, Mike Villarreal, y sus elementos, para la presentación de los colores.