El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Escena 4 septiembre, 2019

Inolvidable, Gustavo Cerati

Con emotivo mensaje la familia de Gustavo Cerati le agradeció el legado personal y musical, a cinco años de su muerte

El cantante falleció un 4 de septiembre de 2014.

4200

Por Agencia Reforma

A cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, su familia lo recordó con un emotivo mensaje en el que le agradecieron su legado musical, gracias al cual continúa vigente.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió hacia nuevos rumbos. Cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire.

“Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas”, indicó el texto publicado en redes sociales del artista.

El ex vocalista de la banda Soda Stereo falleció en 2014, luego de una larga agonía de cuatro años en terapia intensiva por un accidente cerebrovascular que sufrió al término de un concierto en la Universidad “Simón Bolívar”, de Venezuela.

“Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira.

“Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que sos parte de todos”, indicó el mensaje.

El autor de temas como “Persiana Americana”, “De Música Ligera” y “En la Ciudad de la Furia” dejó honda huella en el rock argentino y mundial por lo que las redes sociales lo han recordado el día de hoy con el hashtag #GustavoCerati.