El Mañana de Nuevo Laredo

23 mayo, 2020

VIRAL: La nueva broma de Instagram que te hará quedar como tonto


La nueva broma de Instagram que te hará quedar como tonto
Foto: Pixabay


Un supuesto bug de Instagram ha hecho caer a varios usuarios en una broma pesada que te hará quedar muy mal, por lo que debés tener cuidado

Por Redacción


Compartir esta publicación

En tiempos de cuarentena por coronavirus, Internet se ha convertido en un buen lugar para pasar el tiempo, sobre todo las redes sociales. Aunque, un supuesto bug de Instagram podría hacerte caer en una broma que te hará quedar como un verdadero tonto.

Esta broma tiene que ver con el cambio de nombre en Instagram, no específicamente al nombre que viene después del @, sino el que mostramos en nuestro perfil y está escrito en negritas. A partir de éste, ha empezado a circular una absurda broma.

La cosa es así: si un usuario cambia su nombre y pone el de otra persona (es decir pone @ y lo menciona), ambas cuentas quedarán automáticamente vinculadas. Algo bastante absurdo y que, claramente, no sucede, más allá de que varios instagramers han caído en esta broma.

La idea es que estos usuarios que han cambiado su nombre queden como “tontos” por querer hacer vincular otra cuenta, algo que no sucederá. Para colmo, como la política de Instagram impide tantos cambios de nombre, esto provocará que el nombre que hayas puesto quede en evidencia por, al menos, dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR: Fake news: Ingeniero asegura que esparce coronavirus con antena 5G

“En este momento no puedes cambiar tu nombre porque lo has cambiado dos veces en un plazo de catorce días”, será el mensaje que te indique Instagram una vez que hayas caído en la broma.

La única solución para que tus seguidores u otros usuarios no sepan que hayas caído en esta broma es eliminar temporalmente tu cuenta. Es decir, que tu usuario no esté a la vista de todos por al menos dos semanas.

Para eliminar temporalmente tu cuenta tenés que ingresar a tu perfil, pero desde el sitio web de Instagram (es decir, no desde la app). Una vez allí, “editar perfil” y aparecerá la opción “desactivar mi cuenta temporalmente”.


Compartir esta publicación

Instagram viral


Más noticias