El Mañana

jueves, 14 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 2 septiembre, 2019

Instalan kiosko de pago 24 horas en Río Bravo y El Cenizo, Texas

Cuentan con anuncio espectacular electrónico, para ser informados de noticias o asuntos del gobierno regional que sean de interés general a las 2 comunidades

Las familias de Río Bravo y El Cenizo tienen un sistema de pago las 24 horas de cada día de la semana, así como un anuncio espectacular para interesantes comunicados. FOTO: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA

4200

Por Mauricio Belloc

LAREDO, TX.- Los habitantes de Río Bravo y El Cenizo, Texas, ya tienen un kiosko de pago que funciona las 24 horas los siete días de la semana para cubrir los servicios públicos prestados por el gobierno del condado de Webb como son agua, drenaje, recolección de sólidos y otros.

Además de contar con anuncio espectacular electrónico, para ser informados de noticias o asuntos del gobierno regional que sean de interés general para los más de 10 millares de habitantes en esas dos comunidades.
El kiosko es el primero en su tipo en todo el sureste de Texas, la gente de las dos ciudades podrán pagar cuando quieran, las 24 horas del día.

“Pero pronto también se podrán hacer estas coberturas monetarias por internet, en línea para comodidad de nuestra gente”, dijo
Jesse González, comisionado del Precinto 1 del Condado de Webb, con jurisdicción en esas dos poblaciones.

Y dijo este viernes el comisionado, que la Comisión de la Calidad del Medioambiente de Texas el pasado mes de julio aprobó las instalaciones, el funcionamiento y sobre todo, la calidad del agua potable de El Cenizo y Río Bravo.

Para todos estos logros, el gobierno ha dispuesto de 10 millones de dólares sin siquiera cobrar un aumento de agua en los últimos cinco años, por la prestación de dichos servicios a los residentes de ambas comunidades.

González, acompañado de juez del Condado, Tano Tijerina, de Raúl Reyes tesorero del Condado y ex alcalde de El Cenizo, así como de otras autoridades, develaron la pantalla electrónica o ‘billboard’.