El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 28 marzo, 2019

Intenta abusar de una menor

Raúl Saldaña, de 23 años de edad, es el individuo que hoy enfrenta cargos de intento de asalto sexual, felonía 3, así como de ataque agravado en un caso de violencia doméstica

Raúl Saldaña.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO,TX.- Un tipo fue arrestado por intentar abusar de una menor de edad conocida de su mujer, él fue a casa de la familia de su aún pareja para tratar de reconciliarse, ella se estaba bañando, entonces el tipo con navaja, amenazó a una amiga de ésta, exigiéndole tener relaciones sexuales ahí mismo.

Raúl Saldaña, de 23 años de edad, es el individuo que hoy enfrenta cargos de intento de asalto sexual, felonía 3, así como de ataque agravado en un caso de violencia doméstica, por hechos ocurridos el domingo pasado, en el barrio “El Trece”, región central de Laredo.

Saldaña se entregó a la Policía , luego de ser denunciado por su esposa y por la menor, en los primeros minutos del citado día 24.

Ella dijo que está en proceso de separación del hombre y que después de discutir acremente con él, cuando él llegó a buscarla, ella se metió a la regadera a ducharse.

Y que cuando estaba dándose un regaderazo, escuchó gritos y llanto de la damita conocida suya.

Al salir se enteró que el tipo la amenazó con arma exigiéndole desnudarse para tener relaciones sexuales, en el proceso de fuerza, le hirió una mano y le produjo lesión en el cuello, de donde la tomó para someterla.

La menor en su defensa, tomó el arma y forcejeó con Saldaña, cortándose una mano, luego el hombre la empujó contra la pared y después la tumbó al suelo.

Ante los ruidos de la chica, el huyó de la casa, llevándose el arma punzocortante.

Ya fue arrestado con la correspondiente orden de aprehensión.