El Mañana

lunes, 17 de junio de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 26 mayo, 2019

Intenta ganarle al rojo y choca

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Una mujer que trató de ganarle a la luz roja en su vehículo, provocó ser embestida por otro coche en la colonia Juárez. El asunto no terminó allí ya que debido al golpe, el vehículo de la dama se proyectó contra otro estacionado, con miles de pesos en daños.

El accidente se registró el viernes en la tarde en el crucero de Perú y avenida Morelos, frente a un conocido restaurante, y un negocio de rótulos. Se vieron involucrados en el percance un Honda Civic modelo 2018, un Nissan Altima 2007 y un Dodge Caliber 2002, que estaba estacionado.

La presunta responsable del choque fue identificada como Petra, de 47 años, quien manejaba el auto Nissan Altima circulando de oriente a poniente por la calle Perú.

Según su misma versión de los hechos, al llegar al cruce con la avenida Morelos, trató de ganarle al semáforo y al no conseguirlo, fue embestida por el Honda Civic. Carlos, de 28 años, el conductor del Honda, declaró que iba de norte a sur por la avenida Morelos, que la mujer se cruzó en su camino en luz roja y no pudo evitar el golpe.

Tras el encontronazo, el coche de la fémina se proyectó contra el Dodge Caliber que estaba estacionado y que es propiedad de Isaías, quien al parecer estaba en el restaurante.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a una mujer de nombre Adriana, de 19 años, quien viajaba acompañando a Petra, la cual resultó con algunos golpes leves.

Se informó que Carlos y Petra, los conductores, salieron ilesos pese a lo aparatoso del percance, del cual tomó conocimiento personal de Tránsito.

El encontronazo dejó fuertes pérdidas materiales.
Una joven de 19 años fue revisada por paramédicos.