El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 31 mayo, 2019

Intenta pareja atracar negocio

Sin sustraer un dólar, ambos fueron encontrados por los Alguaciles del Departamento del Sheriff de Webb y agentes del Condestable del Precinto 3

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Él mandó a la mujer a que atracase pistola en mano a un negocio de maquinitas en Bruni, Texas, el hombre la esperó al volante de un coche, pero pese a tirar al piso a la encargada del lugar, se fueron sin nada y les arrestaron minutos después.

Se trata de Víctor Ruiz, de 52 años de edad y Sandra Sáenz, de 43; ella con el rostro cubierto y empuñando el arma de fuego, exigió a la empleada su bolso de mano, esperando que ahí guardase el capital del negocio, pero la trabajadora dijo que no usaba.

No se llevaron ni un dólar y además fueron encontrados por los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb y los agentes del Condestable del Precinto 3, este lunes 27 de mayo, el robo fue a las 2:00 de la tarde de tal fecha.

Martín Cuéllar, comisario de Webb, dijo que la mujer con un pañuelo en el rostro es quien entró al local de maquinitas, tipo casino, localizado en la avenida G en Bruni.

Tras de analizar el video del local, identificaron cual era el auto de los sospechosos y los buscaron por Bruni, Mirando, Oilton y Hebbronville, encontrando a Ruiz y a Sáenz en esta última población.

Confesaron el delito y fueron arrestados por atraco gravado con arma de fuego, cada uno enfrenta 100 mil dólares de fianza.

“Trabajando juntos todas las agencias de la ley, es como damos al traste con los delincuentes”, dijo el sheriff Martín Cuéllar.