El Mañana de Nuevo Laredo

10 enero, 2021

Intenta robar tractor




Se busca a un tipo por intentar robar un tractor de carga o dentro del mismo, conduce una camioneta no muy común, de llantas grandes, tiene saltadas las polveras de los neumáticos traseros

Por redaccion


Compartir esta publicación

Se busca a un tipo por intentar robar un tractor de carga o dentro del mismo, conduce una camioneta no muy común, de llantas grandes, tiene saltadas las polveras de los neumáticos traseros.

Llame al teléfono número 727-TIPS del programa civil de recompensas en efectivo Laredo Crime Stoppers y dígales de quién se trata, usted puede ganar de 100 a mil dólares sin tener que identificarse usted, con su sola llamada telefónica.

El tipo fue captado en un video del que se elaboró una fotografía, está parado junto a su camioneta, al lado de la zona de carga del vehículo, fue tomada por las cámaras de video en circuito cerrado, de la pensión o taller a donde llegó junto al camión que eligió para robar.

El hombre no se aprecia en la imagen, pero sí su troca, es de cabina sencilla, caja corta, camioneta “saltona” o alta, con polveras prominentes y llantas grandes, gruesas y con callos u rugosidades muy marcadas.

Parece que tiene empotrada una caja de herramienta, en la sección de carga de la pick up.

Si usted no desea recompensa pero sí denunciar al ladrón, telefoneé a la Policía, directamente al número (956) 795-2800, dígales de quien se trata y dónde le pueden ubicar para arrestarle.

De este tipo de camionetas no hay muchas en Laredo.


Compartir esta publicación

Laredo Texas


Más noticias