El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

VIDEO: Intentan asaltarlo en restaurante y responde a balazos


Intentan asaltarlo en restaurante y responde a balazos
Los ladrones amenazaron al comensal, pero este reaccionó a tiempo.


Los ladrones huyeron, pero todo indica que uno quedó herido

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

Dos ladrones se llevaron el susto de su vida cuando intentaron asaltar a un hombre mientras comía en un restaurante, no esperaban que los recibiera a la balazos.

Los delincuentes abordaron a un hombre mientras este comía en un restaurante ubicado en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, pero no esperaban que la víctima respondiera abriendo fuego en su contra.

El momento justo cuando los rateros abordan al comensal y este les responde a balazos quedó registrado en video por una cámara de vigilancia del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Por segunda vez, en menos de 4 meses, secretario de marina se contagia de Covid

En el video se aprecia como los dos agresores se acercan a la mesa donde un hombre se encuentra comiendo con otra persona; de acuerdo con testigos y medios locales, el asaltante le mostró un arma a la vcñictima e intentó quitarle su teléfono y un reloj.

Sin embargo, el comensal no hizo caso a la amenaza y como se alcanza a mostrar en el video; reaccionó a tiempo para sacar un arme de fuego y disparar en contra de los ladrones.

De inmediato los delincuentes corrieron para tratar de huir de los balazos, de acuerdo con el video uno de ellos intenta responder a la agresión, pero termina huyendo del lugar.

Autoridades llegaron al lugar donde ocurrió el incidente y encontraron 8 casquillos y rastros de sangre de uno de los agresores, por lo que iniciaron una búsqueda en hospitales y otros lugares de la zona.


Compartir esta publicación

agresion Asalto balazos


Más noticias