El Mañana de Nuevo Laredo

9 marzo, 2020

Intentaron drogarla con pastilla en hielo en un bar




Una joven denunció que trataron de drogarla en un bar

Por SDP NOTICIAS


Compartir esta publicación

Guadalajara.- Una joven denunció que trataron de drogarla poniendo pastillas en sus bebidas, cuando salió a divertirse con un grupo de amigas en un bar de Guadalajara, publican varios sitios de Internet.

Mediante sus redes sociales, Ilse M. Guerra denunció que los hechos ocurrieron el viernes pasado cuando acudió con un grupo de amigas al bar “Abolengo”, de esta capital tapatía.

“Ayer en el #Abolengo de #Guadalajara fuimos 10 amigas y yo a festejar una despedida de soltera. Llegamos, nos atendieron súper bien, nos trajeron la botella que pedimos, los servicios y nos empezaron a servir las bebidas. Nos sirven a todas y mi vaso sabía raro”
Ilse M. Guerra

La quejosa dijo que ella y otra de sus amigas sintieron un sabor extraño en las bebidas y que al revisarlas encontraron pastillas en los hielos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan mujer en llamas durante marcha feminista en CDMX (Video)

Empezamos a revisar y pensar que pues era una pastilla pero no estábamos 100% seguras. Dejamos que el hielo se derritiera y pues era obvio, era una pastilla…
Ilse M. Guerra

Guerra dijo que pese a sus quejas, en la gerencia del negocio no les hicieron caso y las trataron con prepotencia, por lo cual decidieron subir su queja a las redes sociales.

“Nos acercamos con el gerente que para esto súper súper prepotente explicándonos y dándonos a entender que pues Abolengo era de una cadena (Antromex) y pues que son muy grandes y que hiciéramos lo que hiciéramos pues no los podíamos quemar…”
Ilse M. Guerra


Compartir esta publicación

bar


Más noticias