El Mañana de Nuevo Laredo

1 agosto, 2020

Suegra interrumpe boda diciendo que su hijo no tiene defectos


boda


"Ese vestido -de novia- que llevas lo pagamos nosotros", gritó la mujer frente a los invitados

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Las publicaciones virales surgen o resurgen más a menudo en el confinamiento por la pandemia, el video de una boda interrumpida en 2017 vuelve a cobrar fuerza por su inusual contenido.

Una ceremonia de boda celebrada en Estados Unidos estuvo a punto de quedar arruinada por la actitud de la madre del novio.

En videos publicados en TikTok por Sarah Ragsdale, de San José (California), se ve como la suegra arremete contra la novia cuando esta pronuncia su juramento.

TE PUEDE INTERESAR: Boda en Nuevo León desata brote de covid-19

“¡No vas a decir que mi hijo tiene defectos!”, grita de repente la madre.

“Puede irse. No va a arruinar mi boda“, responde la novia, a lo que la madre se niega, diciendo: “No, ese vestido que llevas lo pagamos nosotros”. Luego, amenaza a una mujer que se acerca a ella para rebajar la tensión, a la que le dice que va a hacer que la arresten. Finalmente, los demás presentes logran que la mujer se siente y la ceremonia continúa.

Ragsdale ya eliminó los videos de su cuenta de TikTok. No obstante, en los comentarios citados por Daily Mail indicó que muestran la boda de su hermana, que tuvo lugar en 2017.

“Su suegra siempre la odió. Es una de esas suegras que sienten que mi hermana se lleva a su hijo”, escribió Sarah, que también detalla que, a pesar de las tensas relaciones con la madre del marido, la pareja está “fantástica” y hace ocho meses tuvieron su primer hijo.

Publicado inicialmente en RT

Las CINCO tradiciones de boda más raras del mundo

China: Disparándole a la novia
En la cultura Yugur de China, los novios disparan flechas (sin punta) a sus futuras esposas. Con un arco, los chicos disparan tres flechas al corazón de las chicas y después las rompen para asegurar que la pareja permanecerá enamorada toda la vida.

Mauritania: granjas de engorda
En Mauritania, las chicas de entre cinco y 15 años son enviadas a “granjas de engorda” antes de su boda para sumar kilos. Si una novia tenía llantitas, estrías o amplias caderas, era un símbolo de que su esposo era lo suficientemente adinerado para satisfacerla.

Escocia: ensuciar a la novia
Las novias escocesas son tomadas por sorpresa por sus amigas un día antes de la boda y embarradas con toda clase de basura como leche cortada, pescado, comida pasada, alquitrán y plumas. Se cree que si puede soportar esta clase de trato, puede tolerar cualquier obstáculo en su matrimonio.

China: llorar por el novio
Las novias de Tujia, en China, deben llorar una hora al día, cada día desde un mes antes a su boda. Diez días después de haber comenzado este ritual, su madre se le une y, después su abuela. Se supone que ésta es una expresión de dicha.

Corea: golpear los pies del novio
Una tradición coreana dicta que se debe golpear los pies del novio con un pescado o con un bastón antes de su primera noche como hombre casado para poner a prueba su fuerza y su carácter.


Compartir esta publicación

boda video viral


Más noticias