El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

INTOCABLE da positivo a COVID-19: miembros de la banda tienen el virus


intocable
Intocable positivo a covid-19


Después de haber dado un concierto drive-in en Poteet, Texas, se confirmó que varios miembros de la banda Intocable han sido diagnosticados con covid-19

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Después de haber dado un concierto drive-in en Poteet, Texas, se confirmó que varios miembros de la banda Intocable han sido diagnosticados con el virus coronavirus covid-19, pues dieron positivo a la pruebal.

Fue Ricky Muñoz quien confirmó que varios de sus integrantes de la banda habían dado positivo a la prueba

Por medio de sus redes sociales, el líder de Intocable dio a conocer la noticia y señaló que estarán en cuarentena por un tiempo.

Toño Mauri delicado en terapia intensiva por COVID-19

INTOCABLE da positivo a COVID-19: miembros de la banda tienen el virus

Intocable anuncia el positivo al covid

Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”

Dijo el lider de la banda intocable

Además, cabe recordar que el pasado 6 de junio que la banda realizó un concierto Drive-in en Poteet, Texas, pero el vocalista aseguró que no fue ahí donde se contagiaron.

VIDEO DONDE INTOCABLE ANUNCIA EL CONTAGIO DE COVID-19

INTOCABLE da positivo a COVID-19

Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”

Por otro lado, el vocalista del grupo informó que en los próximos días se darán noticias sobre la gira que tenían programada para los próximos meses y se realizarán los reembolsos correspondientes.

El Gran Juego de la Oca: asi lucen los conductores ¡26 años después!

INTOCABLE da positivo a COVID-19

Intocable es un grupo estadounidense de música tejana/norteña de Zapata, Texas, fundado a principios de la década de los 90 por Ricky Muñoz y René Martínez.1​ Dentro de algunos años, la banda logró subir a la cima de la música tejana y norteña, con un estilo musical que fusionó la música conjunto de Texas y los ritmos folclóricos de la música norteña con baladas pop.

INTOCABLE da positivo a COVID-19


Compartir esta publicación

coronavirus COVID-19 intocable


Más noticias